Hogar CRECER: Martes en el Hogar Crecer
Cargando imágenes
.
Mi foto
Cutral Có, Neuquén, Argentina

27.4.10

Martes en el Hogar Crecer


Esta mañana se dio por iniciado el Taller de Informática proyectado y dictado por Soledad, que es maestra especial y desde hace tiempo venía llevando a cabo la etapa preparatoria del proyecto.

Esta iniciativa se pudo concretar finalmente, gracias a la donación de dos computadoras nuevas por parte de las empresas Pripar y Petrogas.

Cintia, Lorena, María Eugenia, Gabriel, Martín, Jonatan y Luciano, estuvieron muy atentos, como se los puede ver en las fotos, y les gustó mucho la actividad.



Al mismo tiempo, en otra sala trabajaban, también con entusiasmo, Lucas, Daniel, Norberto, Cristian, Alexis y Manolo, a cargo de Luisa y Susana.



Mientras tanto, se iban turnando para que la dentista, que hace el control periódico, les colocara fluor en los dientes para protegerlos. Acá fue el turno de Alexis.
Por otro lado, Jony se concentraba en la entrevista con Alejandro, el psicólogo.



A Belén le correspondió coordinar movimientos y acciones con Claudio, el kinesiólogo.
Cuando se produjo el cambio de actividad del grupo de varones, algunos salieron a la calle, contentísimos, con Ramón, el profesor de Educación Física.



Dieron la vuelta a la manzana, corrieron, hicieron flexiones... pero eso no fue todo. A la tarde... pileta!!! Como se los puede ver, disfrutan tanto de la actividad que nadie se daba por enterado que había llegado la hora de irse.
En el Hogar los esperaba alguna otra tarea y la merienda antes de volver a casa.



¡Qué chicos trabajadores!

1 comentarios:

Cooperadora Hogar Crecer dijo...

Hola,
gracias por interesarte por nuestro blog y por la invitación a registrarnos. Ya lo hicimos, pues siempre hemos pensado que darnos a conocer será una manera de captar voluntades.

Los chicos necesitan que les brindemos lo mejor, y con ayuda de manos generosas, poco a poco lo vamos logrando. Aún falta mucho, pero confiamos.

Nuevamente gracias!