Hogar CRECER: Bubalcó
Cargando imágenes
.
Mi foto
Cutral Có, Neuquén, Argentina

24.11.10

Bubalcó


El jueves bien temprano nos congregamos en el Hogar. Motivo? Viajar hasta Allen para visitar el zoológico Bubalcó. Este espacio está ubicado en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén, a 130 km. de Cutral Có.

Había llegado el esperado día. La organización de este paseo llevó su tiempo y trabajo, ya que se financió, en gran parte, con lo recaudado en un bingo familiar que realizamos en el local de la Escuela Nº 272 y para el que todos vendimos cartones.

Apenas llegamos a Bubalcó empezamos el recorrido acompañados por Marianela, guía del lugar. Vimos animales de nuestra zona, de otras regiones del país y de muy lejos, por ejemplo África! pero muy bien ambientados. Quedamos impactados con el invernáculo.

Después de compartir un agradable almuerzo, nos faltaba visitar el aviario. ¡Hermoso!
Y para completar la jornada no podían faltar unos mates acompañados con ricas masas caseras.
Recién entonces iniciamos la vuelta a casa, muy contentos todos, tanto los chicos como el personal y algunas mamás que acompañaron, por el precioso día que disfrutamos.






4 comentarios:

Elisa dijo...

Un placer pasar por aquí, como de costumbre.
Van mis saludos para San Martín de los Andes
Elisa

Hogar Crecer dijo...

Hola Elisa!

Nos alegró mucho encontrar tu comentario! Valoramos todas las visitas, pero las que vuelven una y otra vez nos dan un estímulo extra.

Abrazos para vos!

BiBliOpEquE dijo...

Holaaaaaaaa, no sé si felicitarlos por las fotos hermosas que se sacaron o si felicitarlos por el gran y excelente trabajo que han hecho en esta entrada... así que... FELICITACIONES POR TODO entonces!!!

Un placer visitar este blog.

Abrazos

Cooperadora Hogar Crecer dijo...

Hola Peques!

Siempre son muy amables y cariñosos con nosotros, les agradecemos muchííísimo estas palabras hermosas y las felicitaciones.

Ustedes también hacen unos trabajos preciosos para estimular la lectura, gran tarea!

Hasta pronto y muchos abrazos!!!