Hogar CRECER: Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo
Cargando imágenes
.
Mi foto
Cutral Có, Neuquén, Argentina

1.4.11

Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo

Conocer es
comprender



6 comentarios:

apartamentos en javea dijo...

Muy buen artículo! Me encanta la animación con javascript que has logrado. Desconocía sobre el día del autismo y me parece genial una iniciativa de concientización al respecto. Las discapacidades son temas tabú en nuestra sociedad de consumo y exitismo. Pero nadie sabe lo que implica ser ciego, sordo, autista, tener síndrome down, o cualquier otra capacidad diferente. Somos tan personas como un rubio, un flaco o un petiso.

Hogar CRECER dijo...

Hola!

Hay varias respuestas para tu amabilísimo comentario. En principio, nos alegra haberte acercado la información del día mundial de concienciación sobre el autismo, al menos una vez al año mucha gente se ocupa de tocar el tema y muchos otros lo van conociendo.

Tenés razón que es un tema pendiente en la aceptación y comprensión de las sociedades, evidentemente ustedes, en el "primer mundo", lo sienten del mismo modo que acá. No en la medida que uno quisiera, pero de a poco hay avances en lo edilicio, en lo público, en la apertura de la gente...

A propósito de ésto veo que ustedes cuentan con apartamentos adaptados, ¡qué bueno! Es maravilloso ese lugar!!! Vivir y trabajar ahí es un ensueño! Lástima que estemos tan lejos!

Y con respecto a la animación con javascript, si la querés para ponerla en algún sitio solo tenés que decirnos y te enviamos el código. De ese y cualquier otro efecto que te guste de nuestro blog.

Gracias por tu visita! Hasta cuando gustes. Abrazos!

estetica superior dijo...

Excelente artículo amigo! Realmente me interesó, ahora me pongo a leer tus otros articulos del blog seguro son igual de interesantes.

Saludos!

hotel en cordoba capital dijo...

Si de verdad, realmente muy bueno, donde has conseguido las animaciones? son excelentes

Hogar CRECER dijo...

Hola gente de "Estética superior":

qué bueno que te haya interesado este artículo! Ojalá encuentres otros que te agraden también y te resulte entretenido recorrer nuestro espacio. Es un gusto recibir tan entusiasta comentario.

Visitamos el sitio de ELCES y nos ha parecido muy completa la capacitación que brindan y para todos los niveles. Buenas oportunidades laborales.

Muchas gracias. Abrazos!

Hogar CRECER dijo...

Hola B&B!

qué bonito lugar el de ustedes, dan ganas de dar un paseo por ahí. Lo tendremos en cuenta, de acá se viaja mucho a Córdoba.

Nos agrada que te haya interesado el artículo sobre autismo.
Sobre las animaciones, son de JMiur, de su blog Vagabundia. Tenemos 3 blogs de cabecera en cuanto a ayudas, los otros dos son "Cómo se hace? de nuestro amigo uruguayo Vku, y Gem@, española. Toda gente muy bien dispuesta a compartir lo muchísimo que saben del tema.
Estamos suscriptos para recibir permanentemente sus novedades.

Igualmente, si te interesa, nos decís y te enviamos los códigos de esos y cualquier otro efecto.

Está en el blog, pero acá va nuestro mail:
hogarcrecer@gmail.com

Hasta cuando gustes. Abrazos!