Hogar CRECER: Taller de artesanías en madera
Cargando imágenes
.
Mi foto
Cutral Có, Neuquén, Argentina

3.10.11

Taller de artesanías en madera


Ya tenemos unos cuantos trabajos terminados en el Taller de artesanías en madera. Después de cortar, lijar, armar y pintar las bandejas para desayuno las hemos decorado con variadas técnicas. Además, llevarán los manteles pintados por nuestros compañeros del Turno Mañana. Ahora estamos completando los portarrollos para cocina.

En principio recibimos asesoramiento de Benito que nos enseñó el manejo de las máquinas y las medidas de seguridad a tener en cuenta. Luego seguimos trabajando con la seño Liliana y Chani.
Aquí mostramos las distintas etapas y cómo dejamos el taller en orden!





5 comentarios:

parcelas dijo...

me parecen excelentes los talleres que realizan. los felicito!!

cosmetica natural dijo...

me encanto los felicito es hermoso lo que hacen continuen

Cooperadora Hogar Crecer dijo...

Parcelas

Cosmética natural:

Muchas gracias! Sentimos su apoyo y los esperamos siempre.

Abrazos!

Francisco - artesanía Santiago dijo...

Hola, me gustó mucho el blog, me parece excelente el taller que hacen, saludos

salmo dijo...

Me parece hermoso lo que hacen, los felicito. Continúen así!