Hogar CRECER: Los Nocheros en Cutral Có
Cargando imágenes
.
Mi foto
Cutral Có, Neuquén, Argentina

22.10.09

Los Nocheros en Cutral Có


Anoche, víspera del 76º Aniversario de Cutral Có, y luego de la inauguración de la peatonal que abarca cuatro cuadras de la céntrica calle Roca, se llevó a cabo frente a la plaza el recital de Los Nocheros .

La gran cantidad de público que se convocó en el lugar tuvo oportunidad, también, de disfrutar primero de la hermosa voz de Gabriela Cifuentes, una joven cutralquense que se halla participando del programa "Talento argentino" que se emite por Telefé, habiendo llegado ya hasta las instancias finales.

Se dio una gran coincidencia, ya que, Quique Teruel, uno de los Nocheros, es integrante de ese jurado, quien, oportunamente, fue muy elogioso del talento de Gabriela.

Es un orgullo para Cutral Có y desde acá le deseamos ¡éxitos!


Aquí: Gabriela Cifuentes en Talento argentino

Y luego sí, llegó el momento de la esperada presentación de este grupo salteño que se cuenta entre los favoritos del público argentino.

No faltaron los grandes éxitos, aquellos que el público siempre espera, conoce la letra y la canta cuando Los Nocheros invitan a acompañarlos.



Los Nocheros - (4)

6 comentarios:

uxue dijo...

Hace tiempo un amigo, fan de los nocheros, me dio a conocer a este a grupo. Sus canciones me gustaron desde el principio, tanto por las letras como por la fuerza que tienen en su voz.

Me habría gustado haber tenido la suerte de estar allí para verlos y disfrutar ese feliz acontencimiento.
Vivo demasiado lejos para verles, pero no por eso dejaré de escucharles.

Feliz aniversario de la Cutral Co y que celebreis muchos más con esa alegría y entusiasmo.
Un abrazo.

Cooperadora Hogar Crecer dijo...

Gracias Uxue! por los buenos deseos.
Nos gusta saber que nuestros Nocheros tengan admiradores tan lejanos. Para eso están esas canciones que pusimos, para que las escuchen y disfruten quienes lleguen a nuestro espacio.
Hasta cuando gustes pasar por acá!

uxue dijo...

Hola Corina
Ayer entré en You tube para escuchar a Gabriela Cifuentes. Mucho no había de ella (de momento), y es de un programa de revelación de nuevos artistas.
Me gustó mucho como canta, tiene una voz potente y muy bonita.
Ojalá tenga mucha suerte y le den la oportunidad para seguir adelante con lo que más le gustaría según dijo ella .
Tiene potencial y si le ayudan podrá seguir adelante.

Aquí el programa equivalente al que salió Gabriela se llama "Tú sí que vales" y seguramente a Gabriela le habrían dicho los tres miembros del jurado de forma rotunda..."TÚ SÍ que vales"

Perdona mi disertación que no tiene que ver con el tema del blog, pero al ver aquí la foto con el comentario, me ha parecido conveniente decir lo que he visto y me ha parecido.
Un abrazo

Cooperadora Hogar Crecer dijo...

Al contrario, nos diste una buena idea! Lamentábamos no tener también algún tema de Gabriela para poner acá, pero hasta que saque su CD, que seguramente será pronto, pondremos el enlace a you tube para poder apreciar su bonita voz como bien decís.

Como cutralquenses, ¡gracias! por tu aporte y tu apreciación.

Vku dijo...

FELIZ CUMPLE Y POR MUCHOS MAS MEJORES AÑOS.

Cooperadora Hogar Crecer dijo...

Hola Vku!
Qué amable, muchas gracias! por el alentador saludo y por todas las ayudas que tan generosamente nos brindás para que nuestro blog luzca mejor. Hay mucho de tu cosecha en él.
Un abrazo!