Hogar CRECER: II Muestra de trabajos
Cargando imágenes
.
Mi foto
Cutral Có, Neuquén, Argentina

17.10.09

II Muestra de trabajos



Mateando en familia

Exposición y venta de trabajos

Dani, Jony y Gabi con la seño Liliana


Ayer viernes por la mañana en la plaza San Martín de Cutral Có se llevó a cabo la II Muestra de trabajos organizada por el Hogar Crecer. Fue, a la vez, exposición y venta de lo elaborado por los chicos a lo largo del año.

El encuentro fue motivo también para festejar el Día de la Familia, que se celebra el próximo domingo. Alumnos, familiares y personal del Hogar compartieron una mateada muy amena en una cálida mañana de primavera.

Para finalizar, los chicos entregaron los regalitos que habían preparado para su familia.

¡Gracias a ellos y a quienes los ayudaron a prepararlos!


Dani hamaca a María Eugenia

Martín se hamaca y saluda

5 comentarios:

uxue dijo...

Sería un día importante tanto para los chicos como para sus familiares.
Aquí se refleja la ilusión que ponen en lo que hacen y su compensación es la respuesta de los demás, el cariño que perciben en ellos y la alegría con que sus familiares reciben esos regalos.
Muy bonitas fotos. Gracias por compartirlas.
Abrazos para todos.

Cooperadora Hogar Crecer dijo...

Hola Uxue!
se advierten muy sentidas tus palabras. Los agradecidos somos nosotros por tus visitas y por percibir el verdadero sentido de este encuentro familiar y con el personal del Hogar que tanto trabaja por los chicos.
Hasta cualquier momento. Un abrazo!

El Angel de cari dijo...

Hola! Es mi primera vez aquí y me ha encantado conocerlos, tengo una hija con Síndrome de lenox gastaut, realmente hacen un trabajo increíble.
Besos desde Buenos Aires

uxue dijo...

Hola Cari y YolY
Conozco el síndrome de Lenox Gastaut, tiene semejanzas con el Sindrome de West, del que conozco un caso de un chico que lo tuvo de niño. Ambos son un tipo de epilepsia que se detectan en la infancia.
Mucho ánimo y adelante.

Corina es un placer poder leer tu blog y disfrutar de lo que aquí pones y ver la labor que allí se hace.
Gracias por compartirlo.

Un abrazo enorme para amabas. Chau

Cooperadora Hogar Crecer dijo...

Hola Cari y Yoli!
Qué lindo es saber que les agrada lo que acá encuentran y lo que se hace en el Hogar. Desde la Coordinadora, una chica muy joven pero con iniciativas y muchas ganas de llevarlas a la práctica, hasta todo el personal, trabajan con dedicación y cariño. Eso es lo que puede apreciarse en las actividades que aquí se muestran.
Nosotros participamos de la encuesta sobre las barreras arquitectónicas que ustedes plantearon en su blog. Volvemos a desearles que logren los resultados esperados.
Gracias por la visita y las seguiremos esperando en todo momento.
Abrazos!

Para Uxue:
ya se nos está haciendo habitual tu presencia y tus aportes. Esperamos seguir ofreciendo cosas que mantengan tu interés y tus visitas.
Gracias! Un abrazo.