Hogar CRECER: noviembre 2010
Cargando imágenes
.
Mi foto
Cutral Có, Neuquén, Argentina

24.11.10

Bubalcó


El jueves bien temprano nos congregamos en el Hogar. Motivo? Viajar hasta Allen para visitar el zoológico Bubalcó. Este espacio está ubicado en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén, a 130 km. de Cutral Có.

Había llegado el esperado día. La organización de este paseo llevó su tiempo y trabajo, ya que se financió, en gran parte, con lo recaudado en un bingo familiar que realizamos en el local de la Escuela Nº 272 y para el que todos vendimos cartones.

Apenas llegamos a Bubalcó empezamos el recorrido acompañados por Marianela, guía del lugar. Vimos animales de nuestra zona, de otras regiones del país y de muy lejos, por ejemplo África! pero muy bien ambientados. Quedamos impactados con el invernáculo.

Después de compartir un agradable almuerzo, nos faltaba visitar el aviario. ¡Hermoso!
Y para completar la jornada no podían faltar unos mates acompañados con ricas masas caseras.
Recién entonces iniciamos la vuelta a casa, muy contentos todos, tanto los chicos como el personal y algunas mamás que acompañaron, por el precioso día que disfrutamos.






4.11.10

Clase abierta de computación


Se va acercando fin de año y con él, la hora de hacer balances.
Esta semana los papás fueron invitados a compartir una jornada abierta del taller de computación.
Soledad quiso mostrarles cómo había trabajado con los chicos y lo que éstos lograron hacer.

Fue un momento muy agradable y estimulante para todos. En las fotos se puede apreciar a Cintia y Martín muy concentrados mientras María Eugenia es felicitada por su mamá.

La última foto es una encantadora demostración de compañerismo y ternura: Víctor ayuda a Martín a colocar su mano en el ratón y hacer ¡clic!

Soledad trabaja con mucho entusiasmo y los chicos lo disfrutan. ¡Felicitaciones a todos!