Hogar CRECER: septiembre 2011
Cargando imágenes
.
Mi foto
Cutral Có, Neuquén, Argentina

26.9.11

¡Bienvenida primavera!


Este año recibimos la primavera en casa y con invitados. Vinieron los chicos del lavadero Quimey Có (agua bonita, en lengua mapuche) y compartimos una jornada muy divertida.

El SUM estuvo ambientado para la ocasión, hubo buena música, gaseosas, bocaditos para el descanso... y toda la tarde para hacer amigos, que es la mejor manera de decir

     ¡Feliz
      primavera!










9.9.11

Taller de Teatro


Hoy queremos mostrar cómo disfrutamos del Taller de TEATRO.
Es un momento muy agradable y divertido que compartimos con dos jóvenes encantadores, integrantes del “Teatro del Pasillo”: Agustín Quilodrán, que es coach de comedia musical e Ivana Inostroza, coach de canto.

Con ellos escuchamos buena música, bailamos tango, ayer nos pintamos la cara y actuamos como payasos. Además, ya estamos ensayando la obra que presentaremos el 10 de noviembre en el encuentro zonal DesafiARTE.


Este grupo de teatro de nuestra ciudad, inició su actividad el 16 de Octubre de 1974 como "Grupo Nosotros". Bajo ese nombre trabajó hasta 1990 presentando más de 30 obras y llegó a ser "Comedia Provincial del Neuquén". En 1992 se transformó en "TEATRO del PASILLO" dirigido por Alejandro Torres. Y la extensión de teatro musical está a cargo de Gustavo Torres.

Este año fue de gran producción y experiencias, además de teatro hicieron cine, publicidad, actuaron en escuelas, cárceles, espacios alternativos, intercambiaron experiencias de trabajo con otros grupos de teatro y también viajaron por la provincia.